viernes, 25 de abril de 2008

Pino del Libano A


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!! bonito arbol, porque no eliminas las ramas que surgen desde dentro de las curvas y asi potencias el creciemiento de als otras, creo que se veria mejor, saludoss!1

PD. soy del foro de bonsai mexico, pero nadie me hace caso :(.

Anuar.

EDU GRAN dijo...

Nombre CEDRUS LIBANI
Esta muy bien el arbol le has proporcionado buenas formas

Ahora tendras que formarlo un poquito mas de acuerdo a tu criterio y lo que esperas de èl

Me gusta
EDU GRAN Del foro INFOJARDIN

Arraitz dijo...

-Anuar-, pásate por nuestro foro del cantabrico que esperamos tus comentarios, respecto a lo que comentas, quiero dejarle crecer a su aire un par de años y luego cortarlo, aunque no lo creas este prebonsai apenas tiene 3 años...
-Edu-, Todavía no se que espero de el, el tiempo me lo dirá...

http://groups.msn.com/Bonsaidelcantabrico/_messageboard.msnw